viernes, 2 de noviembre de 2012

Apuntes XLVIII


                                          
                                                                                                            (sabiduría)




NIETZSCHE: «Hay que dudar mejor que Descartes.»





SI ESE cúmulo de negligencias que he cometido a lo largo del tiempo con el lenguaje no formara parte de mis hallazgos más íntimos, si no fuera capaz de sentirme orgulloso del daño que he infligido a las palabras y no me jactase de las aventuras del lingüista sádico que hay en mi interior, entonces, tanto mi saliva como mis dientes, pasando por cada una de las piezas que componen el repugnante instrumento fonador que reside en la garganta, habrían dejado de funcionar hace ya mucho tiempo, destuyéndose a si mismos al percibir cómo esa presencia virginal se corrompe por las cavidades de una anatomía que, en sus esfuerzo por decir, sólo logra articular un balbuceo cuyo sentido fue hace mucho estipulado.






  .   .

 (    )


(jabalí entre la niebla)




SÍ, CONSTRUIRSE una mente, tal y como dijo Valéry, pero hasta en sus más despistadas banalidades.





CUERDAS DE biwa
en el viento que danza
por los trigales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario